News e Novità

Esteroides

Los esteroides son una clase de fármacos relacionados con la testosterona o sus derivados. Por supuesto, ha habido muchos estudios que han investigado el uso de estas hormonas, y todos los resultados dicen que las dosis y los ciclos de toma deben ser estrictamente respetados.

Esto no sólo se refiere a la administración hospitalaria de estos medicamentos para el tratamiento de diversas enfermedades. Los esteroides anabólicos son ampliamente conocidos entre los culturistas. Lo más interesante es que son populares no sólo entre los profesionales, sino también entre los aficionados que simplemente visitan el gimnasio notaron estas drogas. 

Hay que entender que el dopaje es, en cualquier caso, ligeramente perjudicial para el organismo. Es obvio que las drogas extrañas tienen un efecto muy fuerte en varios subsistemas de los órganos del atleta. Si la gente empieza a tomar el fármaco en dosis elevadas, los efectos secundarios se convierten en puntos de inflexión evidentes. 

Además de diversas manifestaciones físicas (por ejemplo, pérdida de cabello, aumento de peso, pérdida de tono), esteroides anabolicos comprar, los deportistas que toman anabolizantes desarrollan problemas psicológicos (agresividad, trastornos del sueño).

Como resultado de la toma de esteroides anabólicos, una mejora del estado general de los pacientes, un aumento del apetito, un aumento de la masa muscular esquelética, el tamaño y el peso de los riñones, el hígado y los huesos, un aumento del peso corporal y una aceleración de la curación de las fracturas. 

No hay que olvidar que mientras se toman esteroides anabólicos, el paciente debe comer normalmente, y por lo tanto obtener la cantidad necesaria de proteínas, grasas, carbohidratos, minerales y vitaminas.

Las indicaciones para el uso de esteroides anabólicos son: emaciación de diversos orígenes, recuperación lenta de la cirugía, enfermedades infecciosas o lesiones, curación lenta de fracturas, osteoporosis, retraso en el crecimiento en los niños, falta de apetito, etc. 

El uso de esteroides anabólicos está contraindicado en el embarazo, la lactancia y las enfermedades hepáticas agudas. Se debe tener especial precaución en caso de nefritis, nefrosis y enfermedades cardíacas con edema. Pueden producirse efectos secundarios -irregularidades menstruales, engrosamiento de la voz, crecimiento del vello masculino en las mujeres- asociados a la actividad androgénica de los esteroides anabolizantes y que desaparecen inmediatamente tras su retirada.

73ab8d9a69ded4dc311f78b119f6c830